Rangers de Texas dio a conocer su róster para la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston y en la misma figuró la presencia del serpentinero Max Scherzer, quien regresará a la acción con los tejanos.
NOTAS RELACIONADAS
La presencia del derecho en la rotación, puede ser un plus extra para un equipo que quiere hacer historia, ya que buscará superar al actual campeón del beisbol de las Grandes Ligas.
Asimismo, Scherzer tendrá la oportunidad también de demostrar de lo que está hecho, debido a que los tejanos apostaron fuertemente por él en la fecha límite de cambios para que los condujera a la serie Mundial.
El derecho ostenta récord de (7-7) en postemporada y durante este tramo ha permitido 53 carreras limpias en 133 entradas y un tercio de labor, sin dejar a un los 164 bateadores recetados y manteniendo su efectividad en 3.58.
De esta manera, los Rangers de Texas han añadido un brazo que puede marcar la diferencia en una serie muy importante y complicada, ya que los Astros de Houston estarán defendiendo su título.