Sin duda alguna, la postemporada de las Grandes Ligas deja siempre grandes historias, no solo en lo deportivo, sino también en lo humano y en lo personal.
NOTAS RELACIONADAS
El beisbol sirve de reencuentro entre familiares, genera momentos de orgullo para padres que ven a sus hijos brillar, y además, puede dejar postales invaluables dentro del terreno de juego, como ocurrió con José Alvarado en el cuarto duelo de la serie en la que sus Phillies de Filadelfia derrotaron a los Bravos de Atlanta.
En los Estados Unidos, Alvarado solo tiene a un familiar cercano: su hermano Darío. El resto de la familia se encuentra en Venezuela y el estelar relevista de Filadelfia los ve muy poco, por lo que se puede decir que Darío es el representante que hace el enlace entre José y su familia en nuestro país.
Luego de vencer a los Bravos y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los hermanos Alvarado se econtraron en el terreno de juego del Citizens Bank Park de Filadelfia, sitio en el que celebraron el éxito de los Phillies con un emotivo abrazo.
En el video se aprecia a los dos hermanos fuertemente conmovidos, felices por un nuevo éxito del lanzador zurdo, y seguramente teniendo presentes a todos los miembros de la familia en Venezuela, que miran con orgullo el proceso de José, que se está convirtiendo en uno de los mejores relevistas de todas las Grandes Ligas.