Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Top 8 trabajos remotos que puedes hacer en Venezuela

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 06:33 pm
Los trabajos remoto son cada día mas frecuentes. Principalmente porque vivimos en la era digital y varias prácticas ¨convencionales¨ han quedado en el pasado; anteriormente se consideraba descabellado el hecho de que una persona trabajara desde su casa y fuese igual o más ¨eficiente¨. Sin embargo, la Pandemia llego para sustituir todas esas viejas creencias y aquí te traemos una lista de los trabajos remotos que tienen más demanda actualmete y que los puedes hacer desde Venezuela. 

Lee también: MLB: ¡Grandioso trabajo! Carlos Carrasco doma Cachorros en Chicago

#1 Asistente Virtual: Como asistente virtual podrás desempeñar desde la gestión de citas y calendarios hasta la realización de tareas administrativas. Los trabajos remoto son cada día mas frecuentes. Principalmente porque vivimos en kla era digital y varias prácticas ¨convencionales¨han quedado en el pasado.

#2 Programador: En una sociedad cada vez más digital, los programadores son más que necesarios. Puedes programar desde casa para empresas de cualquier parte del mundo.

 

#3 Traductor: Si eres bilingüe o multilingüe, puedes ofrecer tus servicios como traductor remoto para empresas nacionales o internacionales.

 

#4 Copywriter: Si tienes talento para la escritura y la investigación, puedes encontrar trabajos de redacción persuasiva remotos para blogs, revistas, medios de comunicación o empresas.

 

#5 Gestor de entrada de datos: Desde la gestión de bases de datos hasta la entrada de datos en sistemas informáticos, como gestor de entradas podrás hacer todo esto y más desde la comodidad de tu casa. 

 Lee también: NBA: Los Lakers tienen la mira puesta en un ex compañero de LeBron James

#6 Atención al cliente: Si tienes habilidades de atención al cliente, puedes trabajar en línea como agente de atención al cliente para empresas nacionales o internacionales.

 

#7 Social Media Manager: Si eres un experto en redes sociales, puedes ofrecer tus servicios como gestor de redes sociales remoto para empresas o influencers.

#8 Consultor: Si eres un experto en una área específica, puedes ofrecer asesoramiento remoto a empresas o particulares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA