Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: ¡Grandioso trabajo! Carlos Carrasco doma Cachorros en Chicago (+Videos)

Antes de su presentación de este jueves, Carlos Carrasco tenía 4 aperturas y solo en 1 de ellas había permitido menos de 5 carreras; por esa razón se presentó al montículo del Wrigley Wield con abulto promedio de anotaciones limpias permitidas, 8.68, así como un whip de 1.55, igualmente deficiente.

 

Lea también: MLB: ¡No lo pueden agarrar! José Azócar entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística

 

Pero con los conseguido ante los Cachorros, es probable haya iniciado un punto de inflexión que lo encarrile a la calidad que nos tiene acostumbrados; por espacio de 6.2 entradas permitió 5 imparables, 1 sola rayita que fue merecidas, dio 2 boletos y abanicó a 4. Esa solitaria anotación obedeció a cuadrangular solitario de Dansby Swanson.

 

 

En total, apeló a 100 lanzamientos, 66 de ellos en la zona de strike. Poncha a Matt Mervis, Christopher Morel, Swanson y Mike Tauchman.

 

Lea también: MLB: ¡Historia pura! Así fue el día en que Omar Vizquel superó a Luis Aparicio

 

Su labor fue apropiadamente respaldada por la ofensiva de los Mets de Nueva York, que con el "Cookie" en el morrito, fabricó 7 carreras, 1 en el 1ero, 3 en el 3ro, otra en la 5ta y 2 más en el 7mo. De esas pisadas del plato, Pete Alonso, Brett Baty y Starling Marte produjeron 2 cada uno.

 

 

El venezolano de Barquisimeto salió ganando la partida, su primera del año, tiene también 2 derrotas, su ERA quedó en 6.75 y su whip en 1.42. Posterior a eso, el ataque metropolitano fue capaz de anotar 3 en la 8va con 2 impulsadas para Brandon Nimmo y Francisco Lindor.

 

 

Lea también: MLB: ¿Por qué mayo siempre es un buen mes para Anthony Santander en las Grandes Ligas?

 

La derrota recayó en el iniciador osezno, Kyle Hendricks, inefectivo y poco apoyado en su primera apertura del 2023, en 4.1 episodios permitió 6 indiscutibles, 5 carreras, 3 de ellas limpias, dio 2 pasaportes y guillotinó a 5. Quedó con 0-1 y efectividad de 6.23.

 

 

Para los Mets, Francisco Álvarez (.261) se fue de 5-2, doble y anotada; Eduardo Escobar (.220) jugó solo en el campocorto.

Últimas noticias


FARÁNDULA