Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y sus juegos multi jonrón con los Yankees de Nueva York (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:23 pm

Durante la jornada de ese miércoles en las Grandes Ligas, Gleyber Torres se mantuvo en sintonía con sus números vitalicios contra los Orioles de Baltimore, esto tras sonar sus cuadrangulares números 8 y 9 de la actual temporada, útiles para remolcar 3 rayitas y llegar a 25.

 

Lea también: ¡Hilarante! Vea aquí al heredero de Ronald Acuña Jr. en el perreo (+Video)

 

Para el caraqueño no se trata de algo nuevo, pues de sus 107 batazos de vuelta entera, 28 se forman parte de juegos multi jonrón.

 

 

La primera vez que esto ocurrió fue el 21 de mayo de 2018, ante Bartolo Colón en ese entonces con los Rangers de Texas, en partido donde los Yankees se impusieron en condición de visita con pizarra final de 10x5.

 

 

Ese mismo año se presentó la 2da oportunidad, esa vez a expensas de Alex Cobb y Mike Wright Jr., precisamente de los oropéndolas, remolcó 4 pero los mulos cayeron en casa 7x5 el 1 de agosto.

 

Lea también: MLB: Por estas razones Pablo López está entre los mejores lanzadores de Grandes Ligas

 

Un Déjà vu ocurrió en el Oriole Park el 4 de abril de 2019, pues ante los dos mismos lanzadores anteriores, el hijo de Eusebio mandó otras 2 a los graderíos, impulsó 4 y los Bombarderos vencieron 8x4.

 

 

Menos de un mes después, el 15 de mayo, Gleyber David consiguió su 4to juego multi jonrón, ese día fueron 2 solitarios ante David Hess, ¿y adivinan? Los Yankees doblegaron a los Orioles 5x3 en la Casa que Derek Jeter construyó.

Tan rápido como el 20 de mayo de ese 2019, se dio el 5to partido de este tipo cuando Andrew Cashner y Mychal Givens, si de Baltimore, recibieron los tablazos con los que llevó a 2 compañeros a la registradora mientras los visitantes Bombarderos salieron por la puerta victoriosa 10x7.

 

Lea también: MLB: ¡Indetenible! Ronald Acuña también se ubica entre los mejores en esta estadística

 

Durante esa misma serie, pero el 22 de mayo, se la botó a Dan Straily y Gabriel Ynoa, remolcó 2 y los Yankees otra vez vencieron, 7x5.

 

 

El 3 de agosto de 2019 por fin cambió de víctimas, los Medias Rojas de Boston, sus escopeteros Brian Johnson y Josh Taylor, igualmente llevó a 2 para la registradora para que los del uniforme a rayas ganaran 6x4.

Por 8va vez fueron 2 jonrones ante sus favoritos Orioles, castigando las serpentinas de Evan Phillips y Thomas Eshelman, el 12 de agosto empujó a 6 en triunfo de su equipo 11x8; cabe destacar que ese fue en el 2do de una doble tanda y a primera hora, también ligó jonrón, 3 en 2 partidos.

 

Lea también: MLB: Martín Pérez ratifica su recuperación para dar nuevo triunfo a los Rangers (+Videos)

 

 

Zach Plesac y Nick Wittgren de los entonces Indios de Cleveland, recibieron sus 2 jonrones de esa jornada del 17 de agosto, ambos sin gente en bases mientas los Yankees ganaron 6x5.

 

 

El 22 de agosto de ese 2019, llevó su poder al Coliseo de Oakland para botárselas a Tanner Roak y Joakim Soria, impulsó 2 sin embargo, los Atléticos fueron vencedores 5x3.

 

 

Largo fue el tiempo transcurrido hasta el 24 de mayo del año pasado, esa noche sacó 2, si, ante los Orioles y Bruce Zimmermann, consiguió 2 remolcadas y Nueva York en el Yankee Stadium ganó 7x6.

 

Lea también: LMBP: Delfines se impone para alcanzar el primer lugar, resumen de este 23 de mayo

 

 

La vez número 12 se dio el 11 de septiembre de 2022, Luis Patiño recibió ambos tablazos, Gleyber David llevó 4 al plato y los Yankees doblegaron en casa 10x4.

El buen mes 9 se ratificó el 21, en visita de los Piratas de Pittsburgh, los batazos fueron recibidos por Roansy Contreras y el también venezolano exyankee, Miguel Yajure; Torres remolcó 5 y los mulos aplastaron 14x2.

 

 

Este 24 de mayo de 2023, completó su encuentro 14 con más de un cuadrangular.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

FARÁNDULA