Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martín Pérez ratifica su recuperación para dar nuevo triunfo a los Rangers (+Videos)

Luego de dos aperturas en las que fue castigado con 11 carreras limpias en 8.2 entradas, en su presentación anterior Martín Pérez dio muestras de mejoras, al ceder 2 rayitas merecidas en 7 tramos, y esa línea ascendente prosiguió durante la jornada de este miércoles por la tarde en las Grandes Ligas.

 

Lea también: LMBP: Delfines se impone para alcanzar el primer lugar, resumen de este 23 de mayo

 

Subido a la lomita del PNC Park, el de Guanare dominó a una ofensiva que no moja pero puede empapar como la de Piratas de Pittsburgh, limitados a 6 indiscutibles, 2 carreras que fueron limpias, 2 boletos y 3 ponches por espacio de 7 innings completos.

 

 

En su presentación, el zurdo venezolano requirió 95 envíos, 64 de ellos en la zona de strike; abanicó a Andrew McCutchen 2 veces y Jack Suwinski. Se hizo con la victoria, dejó su marca en 6-1 con 3.83 de efectividad y whip en 1.47.

 

Lea también: MLB: José Altuve anota así su nombre junto a estos dos Astros del Salón de la Fama (+Video)

 

Incluso antes de que realizara el primer envío, contó con el adecuado respaldo del ataque de los Rangers de Texas, que picaron adelante cuando su primer toletero, Marcus Semien, abrió el encuentro con cuadrangular; luego en ese mismo episodio, Josh Jung trajo otra con doble, mientras Adolis García piso el plato en jugada de selección ante conexión de Jonah Heim.

 

 

Esas 3 anotaciones marcaron el destino final del duelo, resultaron demasiado para los cañones filibusteros que solo anotaron esas 2 ante Martín Pérez. El rescate correspondió a Will Smith (9, 2.65), quien relevó 1.2 capítulos perfectos con 2 ponches; perdió Johán Oviedo (3-4, 4.70), iniciador de Pittsburgh que trabajó 5.2 entradas de 6 inatrapables, 3 carreras, todas limpias, 2 pasaportes y 5 guillotinados.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

 

 

Los Rangers quedaron con marca de 31-18, 1eros en la División Oeste de la Liga Americana; los Piratas dejaron con 25-24, 2dos en la llave Central de la Liga Nacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA