Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve anota así su nombre junto a estos dos Astros del Salón de la Fama (+Video)

Menos de una semana después de haber retornado a la alineación de los Astros, José Altuve sigue aumentando la ya elevada cosecha conseguida con este elenco, su único equipo durante una carrera que está ya en su temporada número 13 en las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

 

Y es que durante la noche de este martes, “Astroboy” se va de 3-1, ese imparable lo consigue en el 3cer tramo de la visita de Houston en el hogar de los Cerveceros de Milwaukee, se trata de un infield hit por la vía 5-3. Ese es su inatrapable 1938.

 

 

Lea también: MLB: Gerrit Cole completa 2.000 abanicados y se une a este exclusivo grupo ponchador (+Video)

 

Con esa cantidad, el venezolano solitario queda en la 3ra casilla vitalicia de esta franquicia, cuyo recorrido tiene su génesis en 1962 como los Colts 45 de Houston, desde ese año y hasta 2012 en la Liga Nacional, desde 2013 forman parte de la Liga Americana.

El "Pequeño Gigante" supera así al recordado puertorriqueño José Cruz, quien con los Astros disputó 13 de sus 19 campañas en las Mayores; a partir de ahora, Atuve queda a 376 del siguiente en el apartado, Jeff Bagwell, integrante del Salón de la Fama, que jugó en Houston toda su carrera de  15 años.

 

Lea también: MLB: ¡Difícil de robar! Salvador Pérez es el número 1 en esta importante estadística

 

Para esta organización, el número 1 es Craig Biggio, otro integrante de la cofradía perpetua de Cooperstown, y quien ligó 3.060 indiscutibles.

Para José Altuve, año por año, las cantidades de hits conseguidos son 61, 167, 177, 225 (líder en Grandes Ligas), 200 (El mejor del Joven Circuito), 216 (más que nadie en la MLB), 204 (el número 1 en la Americana), 169, 149, 42, 167, 158 y los 2 de este torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA