Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

En este punto de su carrera, Miguel Cabrera nada tiene qué demostrar en las Grandes Ligas; el alcance de nuevos logros solo es cuestión de paciencia, de hacer las cosas un paso a la vez, exacto como hace en la búsqueda de su imparable número 3.110, cifra que le igualará con el inmortal Dave Winfield en el puesto vitalicio número 23.

 

Lea también: MLB: Gerrit Cole completa 2.000 abanicados y se une a este exclusivo grupo ponchador (+Video)

 

Durante la noche de este martes, el Señor Miggy consigue su imparable 3.107, conexión que llega al comenzar el 6to episodio y ante el relevista de los Reales de Kansas City, José Cuas, quien ve cómo la esférica se dirige hacia el jardín central.

 

 

Al final, cabrerita se va de 4-1 con ponche y sube su promedio de bateo a .184; lamentablemente, no puede evitar la caída de los Tigres de Detroit y de su paisano, el abridor Eduardo Rodríguez, con marcador final de 4x1 en el Kauffman Stadium.

 

Lea también: MLB: ¡Difícil de robar! Salvador Pérez es el número 1 en esta importante estadística

 

En esta partida, E-Rod también se luce al conseguir 9 ponches en 5 innings completos, mientras que en la acera de los monarcas, Salvador Pérez termina de 4-1, empujada, boleto y ponche para subir su average a .280, asimismo, Edward Olivares concluye de 4-2, remolcada más anotación y du promedio queda en .235.

Este miércoles termina esta serie de 3 compromisos entre Tigres y Reales, en duelo pautado a las 7:40 pm.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO