Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines se impone para alcanzar el primer lugar, resumen de este 23 de mayo

Los resultados de este martes, victorias de Delfines de La Guaira 4x2 sobre Marineros de Carabobo, Caciques de Distrito 3x2 ante Guerreros de Lara, Líderes de Miranda 2x1 a expensas de Centauros de La Guaira, así como de Samanes de Aragua 8x4 sobre Senadores de Caracas, estrechan la tabla de posiciones en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

 

Lea también: MLB: José Altuve anota así su nombre junto a estos dos Astros del Salón de la Fama (+Video)

 

En su triunfo, Delfines se apoya en una gran labor de su abridor Jesús Vargas (1-0), quien en 6 innings permite solamente 1 imparable, da 2 boletos al tiempo que abanica a 2; sin hacer mucho, la ofensiva le apoya con lo necesario, par de carreras en el 4to y 6to tramos, traídas por cuadrangular de Josmil Pinto, además de elevado de sacrificio para Michael De León y sencillo de Gorkys Hernández.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

 

Por su parte, Caciques también cuenta con destacada labor monticular del iniciador David Martínez (2-0), al trabajar 7 episodios de 8 indiscutibles, 1 pasaporte, 5 guillotinados y ninguna carrera en contra. Con una en el 5to, 6to y 7mo, la ofensiva se encarga de colocar cifras definitivas,  las remolcadas van a los registros de Teodoro Martínez, Robinson Cabrera y Óscar Hernández.

En otro duelo de pitcheo, Líderes cuenta con Wirkin Estévez con 5 entradas, Rito Lugo 1.2, Carlos Valero 0.1, Yeizo Campos 0.2, Robert Zárate 0.1 y Ángel Acevedo 1; con la partida igualada a 1 anotación, todo se define en la baja del 8vo, instancia donde Antonio Piñero da elevado de sacrificio que engoma a Daniel Castillo.

Finalmente, la ofensiva de Samanes marca la pauta ante los legisladores capitalinos, siendo Cheslor Cuthbert el hombre grande al irse de 5-2, cuadrangular con la casa llena, 5 remolcadas; precisamente de 5 es el rally conseguido por Aragua para comenzar el 7mo y asegurar la partida que es ganada por Javier Gorrín en relevo de 1 entrada.

 

Lea también: MLB: Gerrit Cole completa 2.000 abanicados y se une a este exclusivo grupo ponchador (+Video)

 

 

De esta manera, Centauros y Delfines, con marca de 6-3, comparten el 1er lugar, con 5-4, Guerreros y Líderes siguen a 1 juego de diferencia; 4-5 es la marca de Caciques y Samanes a  2 de distancia, cierran Marineros y Senadores a 3 con récord de 3-6.

Últimas noticias


FARÁNDULA