Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¡Hilarante! Vea aquí al heredero de Ronald Acuña Jr. en el perreo (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 05:33 pm

En la Ciudad de Aguascalientes en México, actualmente se desarrolla el Premundial de Beisbol U12, donde Venezuela tiene su representación que este martes jugó con el combinado de República Dominicana, en lo que fue un cerrado duelo que culminó a favor de los criollos 12x10.

 

Lea también: MLB: Por estas razones Pablo López está entre los mejores lanzadores de Grandes Ligas

 

Ese resultado fue posible, entre otras cosas, gracias al batazo de cuatro esquinas que salió del bate del joven Willy Rodríguez, alineado como 4to toletero y jardinero central; una de las cosas que más impresionó sobre este cuadrangular fue la celebración aplicada por el pelotero.

En el video se apreció que, especialmente al final de su recorrido, imitó algunos de los movimientos de Ronald Acuña Jr., muy famoso por sus efusivas expresiones, llamadas en estos tiempos como "perreo".

 

Lea también: MLB: ¡Indetenible! Ronald Acuña también se ubica entre los mejores en esta estadística

 

 

Considerando el estatus de superestrella que tiene el sabanero en las Grandes Ligas, como jugador franquicia de los Bravos de Atlanta, encontramos bastante probable que él sea sino el favorito, al menos uno de los jugadores predilectos del chico Rodríguez, quien por cierto, en ese compromiso ante los quisqueyanos, se fue de 3-3, con 3 pisadas del plato además de 4 compañeros llevados a la registradora.

 

Lea también: MLB: Martín Pérez ratifica su recuperación para dar nuevo triunfo a los Rangers (+Videos)

 

En nota de prensa publicada por la Federación Venezolana de Beisbol, señalan que en el Mundial de esta categoría, Venezuela es el actual subcampeón y en estos momentos, se encuentra más cerca de avanzar nuevamente a la máxima cita, luego de apabullar este miércoles a Brasil 35x5. No es un error: treinta y cinco anotaciones, marcador concluyente que les permitió llegar a las Semifinales de este Premundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO