Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Lakers tienen la mira puesta en un ex compañero de LeBron James

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:41 pm

Redacción Meridiano

Luego de la eliminación de los Ángeles Lakers en las finales de la Conferencia Oeste, se tomaron en consideración varias modificaciones pensando ya en la próxima temporada.

Lee También: NBA: Rob Pelinka habla sobre el futuro de LeBron James

Esta campaña el equipo lució muy bien, a pesar de no conseguir llegar a la final de la NBA en busca de un nuevo título, el equipo ganó mucho mérito por sus hazañas conseguidas durante la postemporada.

Sin embargo; es momento de dejar las cosas en el pasado y pensar en el futuro, y en los planes del equipo suena mucho el nombre de Kyrie Irving, quien será agente libre el próximo verano y podría ser la oportunidad perfecta para conseguir la firma del piloto, quien jugó esta campaña en los Brooklyn Nets para luego ser traspasado a los Dallas Mavericks.

Al parecer los Lakers tienen muchas intenciones de unir a LeBron James y a Kyrie Irving nuevamente e intentar lograr ese éxito que protagonizaron los Cleveland Cavaliers en la campaña 2016 cuando derrotaron a los Golden State Warriors para coronarse campeones.

Sin embargo; Kyrie no tiene planeado tomar una decisión apresurada que le pueda costar un gran arrepentimiento luego, por ahora, puede continuar sus labores con los Mavericks, pero los Lakers tienen las intenciones de ofrecer una mejor suma de dinero y armar un equipo más competitivo que el de este año.

Lee También: NBA: Estos son los 5 mejores jugadores de la historia según Jamal Murray

Para Kyrie, ganar siempre ha sido el objetivo, es un jugador que se destaca por su competitividad y ahora tendrá la oportunidad de unirse a un equipo contendiente al título, mucho más que con los Mavs, dependiendo de los movimientos que estos puedan realizar en el verano.

Por ahora todo apunta a que los Lakers conseguirán una importante firma en el próximo mercado, Kyrie es su primera alternativa, sin embargo; puede que todo no resulte como parece y otra figura ocupe el puesto que hasta ahora tiene apartado el piloto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA