Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estos son los 5 mejores jugadores de la historia según Jamal Murray

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:45 pm

Redacción Meridiano

Luego de la clasificación de los Denver Nuggets a su primeras finales de la NBA, el jugador Jamal Murray habló sobre los jugadores que considera los mejores de la historia, mencionando en un top 5 a 2 jugadores de la actual era.

Lee También: NBA: Jayson Tatum a un juego de igualar marca de Playoffs de LeBron James

Al ser cuestionado a quiénes consideran los mejores 5 jugadores de todos los tiempos, no dudó en mencionar a Stephen Curry y LeBron James, con quienes se ha enfrentado en varios encuentros.

La lista la completa Shaquille O'Neal, Michael Jordan, Kobe Bryant, quienes han sido jugadores a quienes observó desde niño y fueron parte de su inspiración para llegar a ser un jugador de la NBA.

Murray, quien destacó en gran parte durante las Finales de la Conferencia Oeste, donde se convirtió en una pieza muy importante y destacó en la mayoría de los juegos, para muchos aficionados, Murray merecía el premio MVP de dicha serie.

Lee También: Alarma en Miami Heat: Gabe Vincent se perderá el juego 5 ante los Celtics

Por otro lado, para Murray no hay mejores jugadores que los mencionados, dando a entender que durante su tiempo activo consiguieron dejar un gran impacto en la liga (en el caso de Kobe, Jordan y Shaq), mientras que Curry y LeBron continúan activos y dominando la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO