Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Jayson Tatum a un juego de igualar marca de Playoffs de LeBron James

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 10:09 am

Jayson Tatum es uno de los mejores jugadores de la NBA, sus números así lo indican y sobre todo lo lejos que ha llegado Boston Celtics en las últimas dos temporadas. En esa línea, Tatum está a solo 1 juego de igualar una marca que posee LeBron James, que no es otra que llevar 7 juegos seguidos anotando 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias durante los juegos de Playoffs.

Tatum lleva hasta los momentos solo 6 juegos con esa marca, por lo que en su próximo duelo contra Miami Heat podría alcanzar a LeBron James, el 'Rey' lo logró en los Playoffs del 2018 cuando jugaba con Cleveland Cavaliers.

Lea también NBA: Rob Pelinka habla sobre el futuro de LeBron James

 

 

Jayson Tatum y Boston Celtics ante una hazaña nunca antes lograda en la NBA

Boston Celtics liderado por Jayson Tatum buscarán darle la vuelta a una serie que está 3-1 a favor del Miami Heat en las Finales de la Conferencia del Este de la NBA. Esto nunca se ha dado en la historia de este deporte, pero los Celtics tienen potencial para lograrlo. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, en el TD Garden de la ciudad de Boston.

Cuando un equipo cae 0-3 no han logrado darle vuelta, van 149-0 en estas situaciones. Sin embargo, Boston tiene la ofensiva y defensiva para lograr una hazaña nunca antes vista y empezar a cambiar las estadísticas de los Playoffs de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA