Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Rob Pelinka habla sobre el futuro de LeBron James

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:43 am

LeBron James acaba de quedar eliminado junto con Los Ángeles Lakers por Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia del Oeste de la NBA. Rob Pelinka Gerente General del equipo de California, habló sobre el futuro de James tomando en cuenta los rumores de un posible retiro.

Dan Woike de Los Ángeles Times le pregunto a Rob Pelinka sobre el futuro del 'Rey': “LeBron le ha dado tanto al baloncesto como cualquiera que haya jugado alguna vez. Cuando haces eso, te ganas el derecho de decidir si quieres dar más”. De igual forma sentenció… “Hablaremos con él en los próximos días”.

Lea también LeBron James podría no esperar a su hijo y retirarse antes de lo esperado

 

 

 

Contrato de LeBron James con Los Ángeles Lakers

LeBron James tiene 1 año más de contrato (temporada 2023-2024) con Los Ángeles Lakers, a razón de 46.9 millones de dólares. Sin embargo, tiene una opción de jugador para 2024-2025 por 50.6 millón de dólares.

La temporada de LeBron fue fantástica a sus 38 años, promedio de 28.9 puntos, 8.3 rebotes, 6.8 asistencias, 50% en tiros de campo, 32.1% en triples. James comentó sobre su futuro tras el partido contra los Denver Nuggets“Tengo mucho qué pensar, siendo honesto. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales. Ya veremos qué pasa”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA