Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

LeBron James podría no esperar a su hijo y retirarse antes de lo esperado

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10:51 am

Los focos de la NBA han despertado este martes 23 de mayo sobre LeBron James, luego de que la estrella de Los Angeles Lakers asomara la posibilidad de retirarse de manera inmediata, después de la eliminación que sufrió su equipo por barrida ante los Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste.

Lea también: NBA: Conoce el récord que un jugador del Heat le arrebató a LeBron James en playoff

James afirmó que tendrá que pensar sobre su futuro en el baloncesto, algo que no se había comentado hasta el día de hoy, y que sin duda tomó por sopresa a todos los aficionados del baloncesto, e incluso a sus compañeros de equipo.

El flamante máximo anotador en la historia de la NBA había dicho en reiteradas ocasiones que su intención era esperar a que su hijo "Bronny" llegara a la NBA para tener la oportunidad de jugar con él antes de retirarse, sin embargo, esta postura parece haber cambiado.

 

 

"Hice lo que tenía que hacer en la NBA, y mi hijo emprenderá su propio viaje. Entonces, solo porque jugar con él sea mi aspiración o mi objetivo, no significa que sea el de Bronny, y estoy absolutamente bien con eso", expresó James sobre la posibilidad de jugar con "Bronny" en la NBA.

"Bronny" James debutará en el segundo semestre del año en el baloncesto universitario, luego de comprometerse a asistir a la Universidad del Sur de California. Si se cumple su proyección, debería durar solo un año en la NCAA antes de presentarse al Draft de la NBA, es decir, llegaría a la liga en el próximo año 2024.

Lea también: NBA: Los Ángeles Lakers piensan en Trae Young para luchar por el anillo

La nueva postura de James sobre la posibilidad de jugar con su hijo muy seguramente tenga peso en la situación por la que pasa actualmente el legendario jugador, que le confirmó a ESPN que "tendrá que pensar si quiere seguir jugando al baloncesto".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO