Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Ángeles Lakers piensan en Trae Young para luchar por el anillo

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 06:36 am

Los Ángeles Lakers están debatiendo de manera interna propuestas para que Trae Young actual jugador de Atlanta Hawks forme parte del equipo de California en la próxima campaña de la NBA.

Trae Young es uno de los mejores talentos que hay en la actual NBA, pero en su equipo no le alcanza para avanzar en Playoffs de forma regular, algo que puede ofrecer los Lakers. Sin ir muy lejos, Atlanta quedó eliminado por Boston Celtics en 6 juegos, una serie donde se vieron superados en todos los registros.

Por otra parte, Lakers alcanzó la Final de Conferencia del Oeste contra Denver Nuggets, equipo que los barrió en 4 juegos. Una combinación entre Young y las estrellas consolidadas del equipo Oro y Purpura sería fantástica a nivel deportivo.

Lea también NBA: Nuggets ganan el cuarto partido y dejan sin final a los Lakers de LeBron James

 

 

 

Lakers podría tener espacio para Trae Young

Los Ángeles Lakers de la temporada 2023-2024 no se sabe a ciencia cierta como estará armado, tomando en cuenta que hay jugadores que llegaron a mitad de temporada que quizás no continúen en el equipo. De igual forma, la posible retirada de LeBron James podría abrir mucho espacio en el tope salarial.

Trae Young cobra 37 millones para esta temporada y cobrará 40 para la 23-24, mientras que LeBron James y Anthony Davis se combinan para cobrar en la siguiente campaña 91 millones de dólares, siendo las únicas estrellas del equipo. Pueden hacer espacio si realizan cambios interesantes que sean atractivos para Atlanta.

Young promedió esta temporada 26.2 puntos, 10.2 asistencias, 3.0 rebotes, 42.9 en porcentaje de campo y 33.5 en porcentaje de triples.

 

FARÁNDULA