Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: LeBron James pone a su hijo Bronny por encima de muchos jugadores de la liga

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 04:22 pm

Redacción Meridiano

LeBron James es uno de esos jugadores que les encanta estar en el ojo de huracán, en ocasiones por sus acciones en la liga y en otras ocasiones por sus comentarios en redes sociales o medios internacionales, en esta ocasión generó polémica por sus comentarios en torno a su hijo.

Lee También: NBA: Ja Morant acusado de violencia en contra de un adolescente

"Hombre, Bronny definitivamente es mejor que algunos de estos gatos que he estado viendo hoy en League Pass, es hilarante", fueron las palabras de James a medios internacionales.

Sin duda estas declaraciones podría generar molestias en la liga, recordemos que Bronny aún se encuentra en la Universidad, y es probable que entre en el top 10 del Draft del próximo año 2024, sin embargo; para muchos jugadores esto podría significar una ofensa.

Es claro que LeBron es uno de los mejores jugadores de la historia, para muchos el mejor y actualmente no habría jugador a su nivel, sin embargo; dichos comentarios han hecho cuestionar a muchos jugadores de la liga sobre su nivel de juego y las hagallas de LeBron para colocar a un jóven universitario por encima de muchos profesionales.

Lee También: NBA: LeBron James y sus posibles herederos al trono de la liga

Hasta ahora no se han generado comentarios al respecto, sin embargo; es posible que no se tarde mucho en salir a la luz un comentario en respuesta de LeBron. Actualmente James se encuentra fuera de acción con los Lakers por lesión en el tendón del pie derecho.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA