Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samy Camacho rodó en Monmouth Park y este es su estado de salud

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 08:00 pm

Samy Camacho rodó este domingo 2 de julio en la cuarta carrera del Hipódromo Monmouth Park, en Nueva Jersey. El criollo sufrió las consecuencias de una doble rodada que se produjo en la recta de enfrente y hasta el momento este es el parte de salud.

Lea también: Esta fue la razón por la cual suspendieron a Yaniel Caguado en La Rinconada

Según el agente de Camacho, Mike Moran, el fusta tiene dolores en uno de sus hombros y este lunes 3 de julio será sometido a exámenes médicos para determinar si existe lesión o tiene contusiones. Las declaraciones de Morán fueron recogidas por el medio Paulick Report.

El caraqueño, que marcha segundo en la estadística de jockeys en Monmouth Park con 29 primeros, estaba en el lomo de Bingo’s Girl, que se ubicaba en el cuarto puesto. Pero delante de él, Jorge González con Momma Kim, intentó pasar por dentro y José Ferrer con Gold Alliance se lo impidió. Esto produjo que Momma Kim de inmediato cayera a la grama y más atrás lo hiciera Bingo’s Girl.

Lea también: Time Traveler se doble corona en el Clásico Cría Nacional

Gold Alliance terminó tercera y después fue descalificada por ser su jinete el responsable del tropiezo y por ende de la caída de Jorge González y Samy Camacho. González salió ileso, pero a Camacho si tuvieron que llevarlo al Monmouth Medical Center para su primera evaluación. El parte médico dirá cuál será el tiempo de reposo que deberá cumplir Camacho debido a este evento que le ocurrió.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO