Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así llegó Loor Nerio luego de su carrera en La Rinconada

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 04:24 am

El día de ayer, domingo 28 de mayo, se celebró en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, la vigésima reunión de carreras, que en su programación tenía 10 carreras, con hora de partida a la 1:30 de la tarde. Una jornada dominical, perteneciente a la segunda estadística de la temporada.

Lea También: Así quedaron los resultados en La Rinconada 28/05/2023.

El ejemplar Loor Nerio N°10, participaba en la sexta válida, en una carrera para caballos de 4 años, debutantes o no ganadores, en 1200 metros. Con la monta del joven aprendiz falconiano Hemirxon medina, logró hacerse con el primer lugar, después de llegar en atropellada cargando por afuera de la pista.

Lea También: Este fue el dividendo de los cuadros con 6 en la reunión 20 de La Rinconada.

Una carrera en la que en la salida se posicionó en quinto lugar, y fue escalando posiciones, hasta que en la entrada de la curva final, ya estaba segundo y fue en los 250 metros finales, que atacando por fuera, le arrebató la punta a Compadre Caruao.

Victoria de Loor Nerio en la reunión 20 de La Rinconada.

Lea También: Estos venezolanos se lucieron el sábado en Estados Unidos.

Esta carga hacia afuera, se debió a que el ejemplar sufrió un incidente en una de sus patas traseras, específicamente en el lado derecho. Ante esto, el entrenador Riccardo D´Angelo, mediante su cuenta de Twitter, resaltó el coraje y la gallardía de su pupilo. Además, explicó que este incidente fue la razón por la cual en la recta final el caballo cargó hacia afuera.

Últimas noticias


FARÁNDULA