Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos venezolanos se lucieron el sábado en Estados Unidos

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 03:34 pm

Un productivo sábado 27 de mayo fue para los profesionales venezolanos que hacen vida en los hipódromos de Estados Unidos. Algunos de ellos lograron pasar la meta de primero en varias oportunidades.

 

Lee también: Antonio Sano hace historia en Estados Unidos

 

En la pista de Gulfstream Park los triunfos fueron así: Emisael Jaramillo abrió las acciones con Lieutenant Stan ($4,00), luego en la cuarta triunfó Sonny León con Typey ($5,20), un entrenado por José Francisco D’Angelo. Acto seguido, Leonel Reyes dominó la sexta con Big and Classy ($6,20) y la octava con Telephone Talker ($21,00). Jaramillo volvió a triunfar en la novena con The Skipper Too ($5,60) para quedar a mucho menos de los 1.500 triunfos.

 

 

Luego en el óvalo de Monmouth Park, Carlos Rojas se tomó la foto en la segunda con El Hermano ($21,20), Samy Camacho en la tercera con Dreaming of Toga ($26,00), el trainer Jorge Delgado presentó victorioso a Lady Irvine en la quinta ($9,80), Carlos Andrés Olivero y Juan Carlos Ávila rememoraron éxitos con Shiny Slam en la octava ($10,40) y Samy Camacho nuevamente en la novena con el favorito Catnip ($3.80). “El Catire” Ávila cerró con victoria de su entrenado Doin’ittherrightway ($10,40)

 

 

Lee también: Así quedaron los resultados de las carreras de Valencia 27-5-2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA