Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Trusting Mate con todo en orden para su primer triunfo en La Rinconada

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 06:42 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El próximo domingo 25 de septiembre se estará disputando una carrera exclusiva para potrancos de tres años, debutantes o no ganadores a la altura de la sexta competencia de la reunión 39 en el hipódromo La Rinconada, resaltando la presencia del caballo My Trusting Mate propiedad del Stud Azatlán.

My Trusting Mate, hijo de Thunder Ridge en meetmeinthemiddle regresa a las pruebas del óvalo de Coche, después de 28 días sin correr tras caer segundo a seis cuerpos del caballo El de Mabel, específicamente el pasado 28 de agosto en una prueba para potrancos no ganadores.

Lea también:   Gran Trueno busca reaparecida triunfal después de 119 días sin correr en Valencia

 

 

 

Para esta ocasión este entrenado por José Querales mantendrá la monta de Jhonatan Aray en lo que podría ser su primera victoria, aunque debe medir fuerzas ante 10 rivales en distancia de 1.400 metros.

Antetokounmpo, Jackross, Cosmos, The Unshakable, Tiz Sensation, High Potential, Loor Feliciano, Work Time, King Miggy, y King Twitter serán los otros participantes de este compromiso que irán en busca de los 5.000 dólares a repartir.

Lea también: Stronger y Masttery protagonizan la primera carrera del domingo en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA