Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Stronger y Masttery protagonizan la primera carrera del domingo en La Rinconada

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El próximo domingo 25 de septiembre se estará disputando un compromiso exclusivo para caballos de cinco y más años, ganadores de tres y cuatro carreras en la primera competencia de la reunión 39 de La Rinconda, duelo que evidencia un match entre Stronger y Masttery.

Esta carrera común para disputarse en 1.200 metros será un compromiso de pura velocidad, comenzando con el ejemplar Masttery que reaparece después de 91 días sin correr bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez y conducción de Robert Capriles.

Lea también: Así van las estadísticas en la arena caraqueña

 

 

 

Este hijo de Big Praire en Princess Radiant, viene de caer quinto a 15 cuerpos de Dorian Gray bajo el entrenamiento de Miguel Hernández, ahora con un registro de tres triunfos en 14 actuaciones y con dos segundos en la distancia a recorrer, este cincoñaero nacido en el Haras La Orlyana será el gran rival de Stronger en esta competencia.

Stronger, hijo de Keep Thinking en Mayflower, regresa a las carreras públicas tras un corto descanso de 28 días sin correr, este nieto de chayim viene de caer quinto a seis cuerpos de My Titico Mate en el Clásico Sprinters,  mantiene la monta de Maykor Ibarra y posee dos triunfos en distancia de 1.200 metros.

Skull Trooper, Lan, Ninjara, Mr Distinto, Kingston, Shere Khan, Hermano Juancho, y Papá Aniello son los otros participantes que irán en busca de los 4.116 dólares a repartir.

Lea también: Python con todo listo para conseguir su primer triunfo en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA