Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Titico Mate gana de manera contundente el Clásico Sprinters 2022

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 11:53 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Mi Titico Mate, hijo de Pedro Caiman en otra Melodia ganó una importante competencia bajo la conducción del jinete profesional Jhonatan Aray, superando al favorito Strength Mask en el Clásico Sprinters de La Rincoanda, duelo que fue celebrado en la Gala Hípica de Caracas.

Este pupilo del Stud Azatlán, salió en busca de la punta después de 91 días sin correr, peleando en todo el recorrido con el pupilo de Ramón García Mosquera, aunque el entrenado por José Gregorio Querales pudo sacar más ventaja en la mitad de la recta, agenciando tiempo final de 68"2 para los 1.200 metros recorridos.

Lea también:  Hubo un "Bombazo" en el Clásico Gradisco de La Rinconada

 

 

 

Este nieto de Show Up, nacido y criado en el Haras La Invasión ahora posee registro de nueve triunfos en 23 actuaciones, con seis segundos y cuatro terceras colocaciones, convirtiendose nuevamente en el campeón de la velocidad en Venezuela.

Strength Mask mantuvo la segunda colocación, mientras que Alekssander conquistó el tercer puesto, Suanfonson bajo el entrenamiento de Radames Santamaria terminó en el cuarto y Stronger finalizó en la quinta colocación del importante duelo selectivo.

Lea también: El de Froix sale victorioso en la Copa Invitacional de Caribe

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA