Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles está muy entusiasta con todas sus montas

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 07:36 am

Engels Alfredo Medina Araque

Robert Capriles es, sin lugar a dudas, el jockey más efectivo en el último mes en La Rinconada. Desde que ganó cuatro compromisos en el cierre de la segunda temporada no ha parado de ganar competencias.

Desde esa jornada el jockey suma 12 victorias, ocho de las cuales lo colocan como el líder del meeting de cierre en el óvalo de Coche.

Lea también: Cañonera Girl luce grande en la primera válida.

Para la reunión 39 de carreras en el hipódromo La Rinconada, el joven firmó ocho compromisos todos de primer nivel. En una entrevista para este medio explicó la condición de cada uno de ellos.

“Primeramente gracias a Dios por todas las oportunidades que he recibido y que me han hecho lograr estos triunfos”, fueron las primeras palabras del jockey profesional. “Masttery es mi primera monta, es un caballo que reaparece, tiene muy buenas condiciones físicas, la carrera es pareja, pero todos confiamos en él”, explicó.

“Tequila es un ejemplar que va a debutar, en su establo la tienen en buen concepto, de verdad que es muy brava, ha demostrado calidad y confío en ella”, dijo.

Bombazo es un caballo que en su debut mostró mucha velocidad, tuve la oportunidad de llevarlo el día de hoy al aparato, partió muy bien, creo que si tiene un enemigo es el mismo de la cuadra, porque son buenos prospectos y dar lo mejor de mí”, comentó.

“Si Melosa repite la carrera en la cual derrotó a Sandovalera será difícil de vencer, es un lote duro, esperamos correr de menor a mayor y esperemos rematar con éxito”, expresó.

Lea también: Clásico Lanzarina con seis potras.

“Princesa Pilar, va en la primera válida que es una carrera bastante fuerte, hay que respetar a la yegua Cañonera Girl, van varias yeguas bravas, no la descuiden en el 5y6”, recalcó.

“Yaqui Desings tuve la oportunidad de trabajarla hoy, en su establo la tienen en buen concepto, ella atraviesa buenas condiciones físicas, decidirá”, explicó.

“Python es un ejemplar que he trabajado durante varias semanas, este es un lote más suave, con la bendición de Dios esperemos estar en el tope del marcador con él”, dijo.

“El de Froix atraviesa muy buenas condiciones físicas, fue una decisión dura de tomar, confiamos en este ejemplar, hoy hizo su ajuste fenómeno, es muy duro de vencer el domingo y para mí repite su triunfo del año pasado”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA