Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Clásico Lanzarina con seis potras en busca de su primer triunfo

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 01:01 pm

El clásico Lanzarina es uno de los eventos de grado que se disputará en la reunión 39 de carreras del hipódromo La Rinconada. El evento se correrá en la segunda carrera de la tarde que tiene como hora de salida la 1:50pm.

El premio a repartir en la competencia es de 2.195,00 Bs más una premiación adicional en dólares de 11.113$.

Lea también: Lyndacarter vs Sandovalera el duelo del año en La Rinconada.

Hay dos potras que ya hicieron su debut; Miss Mireya y La Gran Esperanza. Ambas participaron en el Clásico Julio Abdala carrera en la cual galopó Fast Sentation.

Mis Mireya estrena gríngolas, incluso su último trabajo del 17 de septiembre lo hizo con este implemento, allí pasó el kilómetro en 66 extraordinaria y sin hacerle nada.

Lea también: ¿Cuáles han sido las sanciones más severas a los jinetes en La Rinconada en el 2022?

 

La Gran Esperanza trabajó 1000 en 72 de menos a más y sin hacerle nada, su debut fue mejor que el de Miss Mireya, pues se la ganó por un cuerpo.

Las debutantes. Reina del Valle tiene un pedigrí muy llamativo, ser hija de King Seraf la hace tener en consideración. La monta el pocho Lugo, que siempre es garantía.

Raphaella se ha visto muy bien en cancha, incluso debe ser una de las más jugadas por el aficionad, así que ojo con ella. Tequila la monta el líder del meeting Robert Capriles, la presenta Radamés Santamaría, ojo que la yunta va de 9-3 en el año.

La última de las debutantes es Miss Barinitas del entrenador Ramiro Caldeira con la monta de Francisco Quevedo. El 10 de septiembre trabajó cómoda el kilómetro en 65.3.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA