Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este domingo habrá un "Bombazo" en La Rinconada

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 05:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver /  [email protected]

El próximo domingo 25 de septiembre en el hipódromo La Rinconada se estará disputando a la altura de la tercera competencia de la reunión 39 el Clásico Victoreado, duelo exclusivo para potrancos de dos años que deben recorrer 1.200 metros resaltando la presencia del ejemplar Bombazo.

El hijo de Golde Spikes en Anarita propiedad del Stud MM de nombre Bombazo, regresa después de 28 días de descanso bajo la conducción de su látigo oficial Robert Capriles para ir en busca de su segundo triunfo en La Rinconada tras la preparación de Radames Santamaría.

Lea también: Conozca la verdadera razón por la cual suspendieron a Jefferson Díaz del hipódromo La Rinconada

 

 

 

Bombazo, nieto de Fast As A Cat, viee de ganar el Clásico Gradisco en tiempo de 66"4 para los 1.100 metros recorridos, ahora subirá 100 metros más que en su más reciente actuación y medirá fuerzas ante cuatro rivales en la segunda selectiva del año para los ejemplares dosañeros.

Súper Mathias, El Pillin, Calgary y El Gran Eladio son los otros participantes que irán en busca de la victoria para tratar de conquistar la mayor parte de los 8.513 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: Estos ciudadanos dieron positivo a sustancias prohibidas en La Rinconada

FARÁNDULA


HIPISMO