Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cañonera Girl luce grande en la primera válida de este domingo en La Rinconada

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 05:49 pm

Ricardo Rengifo Peñalver /  [email protected]

Cañonera Girl, hija de Miner's Lamp en Adivina regresa a las competencias del hipódromo La Rinconada después de un corto descanso de 28 días sin correr, mateniendo la monta de Jhonatan Aray en la primera válida del 5y6 nacional.

La quinta competencia es un duelo exclusivo para yeguas de cinco y más años, ganadoras de tres y cuatro carreras, en la cual dirán presente 14 rivales que deben recorrer 1.200 metros por una premiación especial adicional de 4.116 dólares a repartir.

Lea también:  Este domingo habrá un "Bombazo" en La Rinconada

 

 

 

La entrenada por Ademar Rodríguez viene de caer tercera a tres cuerpos de Srta Chenoma tras participar en el Clásico Sprinter Yeguas, actuación que la acredita para convertirse en la gran favorita de este compromiso a pesar de la numerosa cantidad de participantes que fueron inscritas.

Esta cincoañera propiedad del Stud Iñaki medirá fuerzas ante La Estricta, Avanzadora, Royal Honey, Princesa Pilar, Rosa Amelia, La Campechana, Tomatina, Sweet Rain, Fabival, Lady Arantxa, Queen Clementina, Otra Efigenia, y Venecia Queen por uno de los premios más altos del fin de semana en la arena caraqueña.

Lea también: La Rinconada se viste de gala para la reunión 39 de este domingo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO