Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Stud Azatlán cambia de entrenador en La Rinconada

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 12:13 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En horas de la tarde del jueves 28 de julio se dio a conocer que los caballos del propietario Julio Rodríguez, Stud Azatlán  tendrán un cambio drástico en su entrenamiento debido a los problemas de salud por los cuales pasaron varios ejemplares pertenecientes a esta divisa.

Julio Rodríguez informó por la red social Twitter que había tomado la decisión de darle oportunidad al entrenador José Gregorio Querales de tomar las riendas de su Stud, pidiendole a Dios haber tomado la mejor elección para todos sus animales en la Rinconada.

Lea también:  ¿Qué pasó con Gran Omero?

 

 

El Stud Azatlán antiguamente era entrenado por Carlos Luis Giardinella, preparador que estuvo al frente de esta importante caballada por tres meses, ganó en tres oportunidades con los ejemplares My Titico Mate, y My Skilling Mate en mayo para terminar junio con el triunfo de Queen Clementina.

Los caballos del Stud Azatlán han visitado nueve veces el paddock de ganadores en todo el año, ubicándose en el séptimo puesto de la estadística anual de Stud con siete triunfos en La Rinconada y dos en el hipódromo de Valencia, generando hasta 8.280 bolívares soberanos en dinero producido.

Actualmente el entrenador José Gregorio Querales se encuentra en la posición 39 de la estadística de entrenadores, con dos triunfos, una segunda colocación y un tercer puesto, de 27 ejemplares presentados en todo el año, generando 1.174 bolívares soberados en producción.

Lea también:  Este potro podría emular la doble corona de Gran Omero en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA