Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Titico Mate impone su ley en la Copa día del Trabajador

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 01:52 pm

Redacción Meridiano

My Titico Mate demostró que es el mejor sprinters de la actualidad en el óvalo La Rinconada al ganar de manera contundente la Copa día del Trabajador con la monta de Robert Capriles y la preparación de Carlos Luis Giardinella.

El ejemplar salió a pelear la punta con el moro New Rocket, que por cierto hoy corrió derecho. El parcial para los primeros 400 metros fue de 22.2, en los 800 metros Strength Mask buscó al hijo de Pedro Caimán y pararon el reloj en 45.2.

En la entrada de la recta ambos ejemplares se vinieron cabeza a cabeza hasta que My Titico Mate comenzó a despegarse para terminar los 1200 metros en 71.1. El segundo lugar fue para Strength Mask, que reapareció bien en la cuadra de Ramón García, tercero Danierold, que volaba al final, cuarto Trago Amargo y cerró la pizarra New Rocket.

Debut triunfal. My Titico Mate representó el estreno del entrenador Carlos Luis Giardinella en el Stud Azatlán, el entrenador manifestó entre semana a este medio, que había seguido el trabajo del ejemplar tal y como hacía su otro entrenador y aquí vio los frutos.

Giardinella entrenó por varios años los animales del Stud 7C y ahora comienza con el pie derecho esta nueva etapa de su vida profesional.

Francisco Quevedo se lució. El jockey profesional ganó las tres últimas competencias válidas para el juego del 5y6 con los ejemplares: Strength Gaels, Pompeyo y Kubicka. No ganaba tres competencias en una misma tarde desde el 4 de abril de 2021, ese día lo hizo con: Miranda Queen, My Racing Mate y Fajador.

Con esta actuación comienza con el pie derecho el meeting de jinetes en La Rinconada. Robert Capriles ganó dos carreras también y se ubica segundo. Por los entrenadores Germán Rojas duplicó y empieza en el primer lugar del segundo meeting.

Lea también: Resultados La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA