La Vinotinto sufrió la derrota más lamentable en la fútbol venezolano, luego de caer pro goleada (3-6) ante la selección de Colombia en la última jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista dependía de sí mismo para clasificar al Mundial de Norteamérica, pero su caída y la victoria de Bolivia (1-0) ante Brasil forzaron la eliminación de los criollos. El combinado patrio terminó una oportunidad de oro de participar en su primer cita mundialista en su historia, tomando en cuenta que habían seis cupos directos y un repechaje para estar en la venidera competición.
La afición no perdió tiempo en mostrar su descontento luego de la "humillación" que se vivió en el Monumental de Monagas, sede donde la Vinotinto se encontraba invicta ante de la presentación frente a los colombianos. Tristeza y decepción fueron parte de las sensaciones que se notaron en los fanáticos que se quedaron a las puertas de ver a su equipo nacional en su primera Copa del Mundo.