Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

La Champions puede volver en agosto

Por Meridiano

Sabado, 18 de abril de 2020 a las 06:11 pm

Redacción Meridiano

La Liga de Campeones puede volver en agosto para culminar la competición sin la necesidad de poner las eliminatorias a partido único.

De acuerdo a Sky Sports Italia, citado en As, se planea jugar, si las condiciones lo permiten, el 7 y 8 de agosto la vuelta de los octavos de final restantes: Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon.

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán el 11 o 12 de agosto y la vuelta el 14 o el 15. Fechas en la que entrarían Atlético de Madrid, PSG, RB Leipzig y Atalanta clasificados para cuartos antes del parón por el coronavirus.

Mientras que las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto la ida y el 21 y 22 la vuelta, para que la final se juegue en Estambul el 29 de ese mes.

La ida de los octavos de la Europa League que quedaron pendientes se jugará el 2 y 3 de agosto y la vuelta de toda esa instancia el 6. Los cuartos se jugarán el 10 y 13 de agosto, las semis el 17 y 20 y la final será el 27.

Todo ese escenario es el contemplado para culminar estas competiciones, tomando en cuenta la posible reanudación de las ligas domésticas entre mayo y junio para que una vez concluidas estas, se jueguen los torneos europeos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA