TEMAS DE HOY:
Jueves 18 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hermanos Colmenárez clasifica a la Sudamericana 2022

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 03:39 pm

Redacción Meridiano

Este lunes, Hermanos Colmenárez clasificó a la Sudamericana 2022 al derrotar con goleada 4-0 a Metropolitanos FC en el estadio Agustín Tovar 'La Carolina' en Barinas con los goles de Juan Camilo Zapata (x2), Wilmar González y Anuar José Peláez. El encuentro correspondía al Juego 9 de la Fase Final B de la Liga FUTVE.

En la primera parte del encuentro, el ciclón blanquiazul abrió el marcador con los goles de Juan Camilo Zapata a los 8 minutos y otro de Wilmar González después del primer cuarto de hora. El local se marchaba con el marcador 2-0 y esperaba defender el resultado ante un desiquilibrado Metropolitanos.

Con 45 minutos restantes y el sueño de lograr el cupo a la Sudamericana 2022 intacto, Hermanos Colmenárez aumentó el marcador a los 52 minutos. El delantero Anuar José Peláez marcó el tercero para los 'Alados' y el cuadro visitante debía reaccionar, pero su intento no resultó.

El colombiano Juan Camilo Zapata hizo enloquecer a 'La Carolina' al marcar el cuarto y definitivo gol para Hermanos Colmenárez, siendo su doblete en el partido. Con este tanto finalizaba el encuentro y los dirigidos por Luis Pachecho clasifican a la Sudamericana 2022.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA