Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Animadoras venezolanas se burlaron de la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos

La opinión de la zuliana sobre el Miss Universo no fue del agrado de las animadoras que criticaron sus declaraciones

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 10:35 am
Migbelis Castellanos / Cortesía

A principios de este mes, la Organización del Miss Universo, anunció que permitirá en el concurso a mujeres que estén pasadas de los 28 años, cambiando el reglamento que se venía manejando desde siempre, el cual no permitía a mujeres de avanzada edad en el concurso y tampoco a esas que fueran madres o estuvieran casadas.

Esto dio pie a que se generara una matriz de opinión en las redes sociales e incluso entre expertos en este tipo de templete, quienes apoyaron y rechazaron la decisión de la directiva del evento internacional. Como parte de esa ola de opiniones, llegó la de la animadora y reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos, quien le dio su respaldo a los nuevos cambios del Miss Universo.

"Estoy super de acuerdo con que la edad es solo un número, no te debería definir, no debería ser un limitante para cumplir tus sueños, pero hay que ser realistas que con el número de edad también viene más sabiduría, diferentes experiencias vividas. Si yo compitiera ahorita contra la Migbelis de 18 años, obviamente estaría en desventaja la de 18", expresó la zuliana.

La mayoría de sus seguidores apoyaron sus declaraciones, pero al parecer eso causó ruido en las animadoras de Venevisión, Gesaria Lapietra y Mariela Celis, pues en un debate la mañana de este martes 26 de septiembre, las mujeres rechazaron las declaraciones de Castellanos y recordaron lo mal que la pasó en su año de coronación. 

"Yo difiero un poco de las palabras de Migbelis porque ella dice que si hubiese participado con 28 años ella no se hubiese dejado muchas cosas, pero también entendemos que actualmente ella tiene la experiencia que tiene porque pasó a temprana edad por un certamen de belleza", dijo Lapietra.

"Cometió muchos errores, no cumplió la dieta como era, quizás se escapaba con el novio, de pronto no hacía los ejercicios que tenía que hacer", comentó Mariela Celis con un tono burlesco, generando la risa de la Miss Venezuela 2022, Diana Silva y la animadora Isabella Rodríguez.

"Ahí tenemos a una Stefanía Fernández que se coronó con 18 años apenas, y además la edad no te define la madurez", remató Gesaria, mientras debatía junto a sus compañeras y la invitada especial acerca de los cambios que han sufrido los concursos de belleza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA