Como nunca antes la Miss Venezuela 2018 y presentadora del Magazine “Portada’s al Día” Isabella Rodríguez, relató el infierno que vivió cuando ganó el certamen de belleza más importante del país por ser de un origen humilde.
NOTAS RELACIONADAS
La esbelta morena que representó a Venezuela en el Miss Mundo 2019 en Londres confesó durante el podcast de la periodista Gizel Mobayed, que su triunfo provocó múltiples burlas y señalamientos por ser de la Parroquia Petare.
“Muchas personas se tomaron la molestia, y el atrevimiento de decir desde la palabra innombrable, hasta muérete y las cosas más absurdas que se puedan creer. tiempo después cuando vino mi evolución, cuando vieron el trabajo y esfuerzo decían; perdón y gracias por enseñarme a no juzgar”, aseveró la también modelo.
Asimismo, puntualizó que a pesar de que jamás imaginó que un día después de ganar el Miss Venezuela fuese víctima de un feroz ciberbullying, no dejó que todas esas impresiones la sacarán de su meta que era evolucionar.
“En ese momento me sentí muy mal, porque soy humano, pero lo que hice fue demostrar mi fuerza, estoy muy consciente de que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y que todo estaba siendo dirigido por él”, destacó.
En la entrevista la ahora empresaria que triunfa con su línea de calzados “Pisando Firme”, también informó que una de las cosas más bonitas que le ha ocurrido tras su paso por el certamen de Miss Venezuela es comprar una mejor casa a sus padres.
Rodríguez aprovechó para enviar un mensaje de superación, empoderamiento y amor a las mujeres que sueñan con lograr todas sus metas y en trabajar muy fuerte por ellas.