Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Desde la playa Mariela Celis presume su figura a los 49 años (+foto)

La también comediante compartió en su cuenta de Instagram una foto posando en una playa del estado La Guaira.  

Cortesía / Instagram

La presentadora del magazine "Portada’s al Día" Mariela Celis derrochó frescura, originalidad y mucha actitud al compartir en su cuenta de Instagram una foto posando muy sensual en traje de baño.

La también comediante sorprendió a lucir un ajustado traje de baño de dos piezas en color azul que la ayudo a verse más esbelta y cómoda en un momento de gran armonía como lo es asistir a la playa.

Celis siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy auténtica y muy segura sobre el cuerpo que posee. En la foto se le nota bastante feliz con el mar de fondo, unos lentes negros y su piel bastante hidratada.

“Desde mi lugar favorito del mundo la playa. Rumbo al medio cupón”, fue el mensaje con el cual la animadora acompañó la publicación haciendo referencia a que el próximo 23 de agosto arribará a los 50 años.

La guaireña recibió un montón de halagas por parte de los cibernautas con mensajes como: “La mejor edad, los 40,50, justo ahí, se entiende la vida, se disfruta más, se comprende los errores, y se aprovecha al máximo cada momento”, “No importa los que cumplas, lo importante es que eres imparable Dios te bendiga”, “Disfruta ese medio cupón como si fueran 15 porque lo que cuenta es la actitud y eso a ti te sobra hermosa”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO