Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta sería la causa de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 02:33 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La semana pasada, los artistas Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que le pondrían fin a su matrimonio luego de seis años de unión y dos hijos en común. La pareja que era considerada una de las más sólidas de la comunidad LGBTIQ+, decidieron divorciarse por “amor a sus hijos”.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribieron en un comunicado que publicaron en las redes sociales.

Entre su sorpresa, rápidamente los usuarios comenzaron a sacar conclusiones sobre la posible razón del divorcio, como era de esperarse, la mayoría habló de un tercero en cuestión, sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró que ese no era el motivo.

De acuerdo a lo que comentó la persona que prefirió estar en el anonimato, la razón había sido supuestos acuerdos que ambos tenían que aparentemente dejaron de funcionar en su relación.

Uno de esos acuerdos es llevar un matrimonio abierto, lo que les permitía a ambos poder relacionarse físicamente con otras personas y aunque durante mucho tiempo fue así y les fue bien, de un tiempo para acá dejó de hacerlo.

Lea también: ¡Uyyy! Esto fue lo que dijo Elaiza Gil sobre el video íntimo de Roxana Díaz y su exesposo Jorge Reyes

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, comentó la fuente al diario británica Daily Mail.

De igual forma, agregó que no hubo infidelidades pues ellos aceptaron tener encuentros sexuales con otras personas. “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, indicó.

Por otro lado, informaron que fue el propio cantante puertorriqueño quien presentó la demanda de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio, por “diferencias irreconciliables”.

Cabe recordar que, Martin y el artista plástico iniciaron su romance en el año 2015 y en el 2016 se comprometieron. Un año más tarde contrajeron nupcias y posteriormente recibieron a sus hijos Lucía y Renn.

Lea también: "¿Qué espero de un hombre?: Nada", la icónica frase de Mimí Lazo que es viral en redes sociales

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA