Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Detengan todo! Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se separan "por sus hijos"

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 06:50 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si había una pareja que se veía sólida y era de las más famosas del mundo espectáculo, era la de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes desde que eran novios le gritaron al mundo su amor y superaron cualquier barrera para lograr tener una familia con sus dos hijos y los otros dos que ya tenía Martin.

Ahora, sorprenden a sus seguidores al anunciar su separación sin dar un motivo en específico, sólo destacando el amor y respeto que se han tenido a lo largo del tiempo. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Lea también: Gaby Espino presumió su tonificada figura en celebración del 4 de julio en Estados Unidos

Mediante un comunicado, el artista puertorriqueño comentó que todo lo terminan con amor, respeto y dignidad hacia ellos y sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Asimismo, el intérprete de “Pégate” agradeció el respaldo que siempre recibieron durante estos seis años de matrimonio. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan”.

Martin y el artista sueco confirmaron su relación en abril del año 2016, cuando en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil, el cantante tomó la mano de quien meses más tarde se convirtió en su esposo. En el 2018 recibieron a su primera hija Lucía, y en el 2019 llegó el pequeño Renn.

Lea también: Anuel recibió lluvia de criticas por parte de 6ix9ine

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA