Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Espino presumió su tonificada figura en celebración del 4 de julio en Estados Unidos

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 04:56 pm
Bárbara Chirino/ @barbarachirino
 
La actriz venezolana Gaby Espino es una de las criollas que siempre deja boquiabiertos a sus seguidores con sus fotografías, y más si son esas que dejan ver cómo mantiene su cuerpo intacto a sus 45 años.
 
Con motivo del fin de semana festivo en Estados Unidos, la actriz se fue a pasear a la playa y así celebrar el Día de la Independencia del país en el que reside hace varios años. A través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías a bordo de un yate. 
 
Un bikini rojo es la prenda que utilizó Espino para deslumbrar este martes las playas estadounidenses. Sus marcados abdominales y su cuerpo ejercitado fueron los protagonistas de la publicación en la que sus seguidores no tardaron en dejar miles de elogios. 
 

 
Después de unos meses de mucho trabajo en México, la venezolana ya se encuentra en Miami para compartir con sus hijos y demás familiares. Cabe destacar que, Gaby también es empresaria y ha estado trabajando en las dos sedes de su negocio Agave Beauty Bar, en el que ofrece todo para el cuidado de la mujer.
 

 
Recientemente, la protagonista de novelas viajó con sus hijos a Disney World, recargándose de la buena energía que le garantiza estar con ellos, a quienes sin duda alguna estuvo extrañando durante este largo viaje fuera de casa. 
 
 

FARÁNDULA