NOTAS RELACIONADAS
En una entrevista difundida en redes sociales, el mexicano Carlos Villagrán, el emblemático actor que dio vida a Quico en “El Chavo del 8”, compartió cómo uno de sus conciertos en Venezuela terminó en una escena de euforia inimaginable.
Según confesó con humor, “el único lugar donde me han desnudado fue El Poliedro de Venezuela”, en referencia al imponente recinto ubicado en Caracas.
El desnudo de Carlos Villagrán
El actor narró que, a un mes de su llegada, una emisora comenzó con una intensa promoción mientras un diario nacional colocaba una cuenta regresiva en su portada diariamente acerca de la llegada de Villagrán.
Ese frenesí mediático alcanzó un punto de inflexión el día de su arribo al aeropuerto, donde fue recibido entre gritos, pancartas y una bienvenida realmente desbordada, pues, hay que recordar que, su paso por la recordada serie lo llevó a la cima del éxito.
Durante el espectáculo en el coso de La Rinconada, todo transcurría con normalidad hasta que, al terminar el show, una fan se subió al escenario seguida por la multitud.
En solo segundos, Carlos perdió primero su corbata, luego el saco y la camisa y, finalmente, “¡hasta los calzones!”, contó entre carcajadas en la entrevista que tuvo para el podcast “Desde Cero by Juancito” en el 2021.
La escena fue tan surrealista como cómica, con asistentes disputándose sus prendas de ropa mientras él bromeaba: “Yo solo pensaba en la mancha de café que tenía el calzón”.
Carlos Villagrán y su vida en Venezuela
Este particular episodio forma parte de las experiencias que el azteca vivió durante su estancia prolongada en el país, donde produjo series de televisión como “Federrico” (1982-1983) y “Kiko Botones” (1986), algunos de sus proyectos más exitosos fuera de México.
A sus 81 años, el comediante conserva el humor intacto y aún comparte recuerdos que resultan sorprendentemente vigentes.