El dineral que ganaba el querido Quico en Venezuela

Aseguran que el actor ganaba millones en el país por su show en solitario 

Jueves, 26 de junio de 2025 a las 02:57 pm
El dineral que ganaba el querido Quico en Venezuela
Carlos Villagrán / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Con la llegada de la seria de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito: Sin querer querido”, el público ha recordado muchas entrevista y momentos polémicos del humorista. Una en especial en la que el fallecido actor Rubén Aguirre, contó cuando Carlos Villagrán dejó “El Chavo del 8”.

Dinero para Quico

Según el fragmento de una entrevista, el conocido Profesor Jirafales aseguró que Quico fue uno de los primeros en dejar el programa, ya que en Venezuela le pagaban muy bien por los espectáculos que realizaba con el personaje.

Sin embargo, parece que hubo un pequeño conflicto entre Chespirito y Villagrán por los derechos del personaje. “A Quico le pagaban una bestialidad en Venezuela, renunció muy temprano, fue en el 78. Habló con Roberto y este le dijo; ‘El personaje es mío, haz otra cosa, lo que te de tú gana’”, dijo el actor.

Rubén afirmó que en el país azteca a Carlos le pagaban en pesos y poco, mientras que en Venezuela la cifra sería de diez mil dólares.

Información

Según datos recogidos en internet, en la década de los 80 Carlos Villagrán llegó a Venezuela para protagonizar un show llamada “Federico”, y transmitido por el canal RCTV. Aseguran que dicho programa fue muy popular y una figura muy vendida en el país.

El conocido por todo el mundo como Quico, el niño cachetón de la vecindad, tuvo una exitosa carrera en el país, un programa propio y buenas fuentes de ingresos. También visitó otras naciones con éxito.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula