Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carlos Villagrán se despide de Quico y su pelota cuadrada (+VIDEO)

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 09:28 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace 52 años se estrenó por primera vez El Chavo del 8, la famosa teleserie mexicana que cautivó al mundo entero, y entre sus personajes más queridos está Quico, interpretado por Carlos Villagrán, artista que hoy decide decirle adiós al malcriado hijo de Doña Florinda.

Lea también: Las restricciones que tuvieron Harry y Meghan Markle en su primera cita

A sus 78 años de edad, el mexicano anunció que está listo para retirarse profesionalmente y que decidió dejar también a Quico, personaje que sin duda alguna le dio tantas cosas en su vida, por lo que lo despedirá por todo lo alto con una gira junto el circo de los Hermanos Caballero.

"Llega el momento de decirle 'adiós' a la gente, 'adiós' a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo", reveló durante una entrevista en Telemundo. Asimismo, comentó que "Es la gira del adiós por la edad que tengo, y para tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora".

El azteca reveló que haber interpretado por más de cinco décadas a Quico le dejó un gran aprendizaje laboral y personal. "Creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán (…) todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Quico".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA