Una nueva historia se escribe con el estreno de la bioserie 'Chespirito: sin querer queriendo' que relata la vida detrás de Roberto Gómez Bolaños, creador ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y el ‘Doctor Chapatín’. Por ello, Carlos Villagrán emitió su opinión sobre la producción de los hijos del actor.
NOTAS RELACIONADAS
El intérprete de Quico en ‘El Chavo del 8’, fue cuestionado por la prensa sobre la serie biográfica de Chespirito transmitida por HBO Max, una historia de la cual él también es parte a través del actor Juan Lecanda.
“Deseo que les vaya muy bien. Yo confío en el criterio de las personas, mi trabajo ahí está. Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero no puedo decir nada porque respeto a Roberto Gómez Bolaños”, dijo al ser cuestionado por la prensa.
Carlos Villagrán recalcó cómo marcó en toda una generación las ocurrencias de los personajes en la vecindad, pero también, que no recibió un llamado sobre la producción que se estaba llevando a cabo. “El Chavo dejó una huella eterna y absoluta”...Yo respeto lo que decidieron, y si me hubieran hablado, yo decidiría, pero no me llamaron”, expresó.
Florinda Meza expresa su descontento
En días pasados Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños no escatimó en palabras para expresar su descontento con la serie de su exmarido. Tajante y crítica con ‘Chespirito: sin querer queriendo’ dijo: "No estoy contenta, pero tampoco puedo decir que no me interese".
“Si es una historia X, no tienes malos, tienes seres humanos con sus cualidades y defectos. Si yo hago una telenovela, nunca presentó malos de nacimiento ni buenos de nacimiento. Las buenas historias tienen seres humanos. Y si esto lo han anunciado como biografía, porque así lo han presentado, pues deben tener personajes reales”, sentenció.
Por su parte, Meza no se dio los derechos para el uso de su nombre dentro de la historia por lo que fue sustituido por Margarita Ruíz.