Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Tal palo, tal astilla? La hija de Gaby Espino muestra interés por las cámaras

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 06:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La actriz venezolana Gaby Espino se encuentra promocionando su más reciente proyecto llamado “Mi Vida”, una docuserie donde se mostrará tal y como es junto a su familia, sus exparejas, en su trabajo y en diferentes aspectos de su vida, donde por supuesto incluye a sus hijos.

En una entrevista para People en Español, Espino comentó que:Que soy un ser humano normal y corriente como todos, con un trabajo distinto. Salgo en televisión pero soy un ser humano como cualquiera de los que va a ver la entrevista. A veces la gente cree que somos como extraterrestres, no, somos iguales, nos reímos, luchamos por nuestros sueños, nos caemos, nos levantamos, tenemos metas, las cumplimos, a veces nos rompen el corazón, nos volvemos a sanar, como cualquier ser humano”.

Precisamente hablando de sus hijos, la también empresaria indicó que su hija mayor fruto de su relación con el también actor venezolano Cristobal Lander, ha mostrado cierto interés por el detrás de cámaras.

“Papá y yo nunca hemos sido padres de llevar a los niños al set todo el tiempo, no por nada malo, sino que uno está trabajando y no es el sitio. A Oriana le llama la atención el detrás de cámaras, ahora, que tiene 14 años, casi quince, le gusta mucho la producción, la edición, la dirección” explicó.

"Me ha dicho que quiere estudiar dirección de cine, siento que tiene esa parte artística, esa parte creativa, eso es genético y corre por las venas. (Mis hijos) no ven novelas, ven series y contenido para su edad, entonces sabe muy poco de lo que hago, sino más bien por lo que les cuento. Los he llevado al set desde que nacieron unas tres veces, pero Oriana sí lo lleva en la sangre".

FARÁNDULA


HIPISMO