Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ricky Martin se casa por segunda vez!

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 11:27 am

Por William Guzmán P

 

Ricky Martin niega cualquier tipo de crisis en su relación con el pintor Jwan Yosef, con quien se casó hace tres años en una discreta ceremonia a la que no asistieron más de 30 personas y a la que la prensa no tuvo acceso…porque los medios jamás se enteraron ni de la fecha, ni del lugar de la íntima ceremonia.

Luego de un corto romance, el astro boricua, tomó la decisión de no esperar más y darle el “sí quiero” al amor de su vida aprovechando que sus respectivos padres se encontraban de visita en Puerto Rico. Martin consiguió mantener en secreto su paso por el altar hasta que unos meses más tarde se refirió a Jwan como su esposo en público sin darse cuenta. Así se supo que el intérprete de “La vida loca” había dejado su cotizada soltería

Ahora el famoso puertorriqueño asoma la posibilidad de volver a casarse, esta vez por todo lo alto con una suntuosa fiesta a la que será invitado ¡hasta el gato!, aunque la ceremonia solo tiene el propósito real de “taparle la boca” a todos aquellos que han dejado ver que el matrimonio Martin-Yosef está tambaleando.

“La pareja está más feliz que nunca y junto a sus hijos siguen siendo el ejemplo de un matrimonio perfecto. Ricky ha sabido balancear muy bien su vida privada con la parte artística y ese es el secreto de que esta unión permanezca. Aquí no hay crisis. Eso está muy lejos de ser verdad”, dijo una fuente allegada al astro puertorriqueño.

Los planes de volver a casarse los dio a conocer, Martin en el programa de la periodista Patty Chaboi para sacarse la espinita de la boda anterior. “Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, ahora vamos a hacerlo en grande”, le explicó el cantante a la presentadora mexicana. “Pero vamos a esperar un poquito más”, concluyó Ricky.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA