Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Cuál fue la guerra desatada por Anuel AA, Yailin y Tekashi? (+Detalles)

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 07:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La noche de este jueves 6 de julio, las redes sociales se revolucionaron tras la película protagonizada por los cantantes Anuel AA, Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, en la que salieron a la luz fuertes revelaciones sobre la relación del puertorriqueño y la dominicana.

Todo inició cuando el día miércoles, el boricua Anuel AA publicó una fotografía de su hija Cattleya, rompiendo así la advertencia que hizo de no mostrar el rostro de la recién nacida, tal como lo ha venido cumpliendo su madre. Esto desataría la furia de 6ix9ine, quien podría ser el nuevo novio de ‘La Más Viral’.

“Ni pampers, ni renta para la casa, leche, ropa. Pal mundo puedes vender el sueño de ser Real pero yo te conozco. Por eso tienes solamente una foto en el hospital nunca la viste después de acerté el buen papá en las redes", fueron algunas de las palabras del estadounidense.

Lea también: ¡A los golpes! este sería el cruel trato que recibió Yailin por parte de Anuel AA durante el embarazo de Cattleya (+Imágenes)

Un día después del comentario, el también exnovio de Karol G le sacó los trapitos al sol al intérprete de “Pa’ ti” y a través de sus historias en Instagram recordó la denuncia que enfrentó el rapero por abuso infantil.

“Métanse en los link pa que vean como el mismo aceptó culpabilidad de grabar una menor de 13 años en un caso de pornografía infantil… abusaron sexualmente de ella y la grabaron el y el panita de ella teniendo 13 años”, aseveró.

 

Ante las acusaciones de 6ix9ine en las que aseguró que el puertorriqueño no mantiene a su hija, este le escribió: “Diciendo q yo no pago pamper un infeliz que la madre de tu hija está en todos lados reclamándote exactamente lo mismo a ti y dice que no ves a tu hija hace 2 años”.

Lea también: ¡Ay chamo! Britney Spears recibió un 'cachetón' al querer tomarse una foto con Víctor Wembanyama

En medio de estos dimes y diretes entre los dos artistas, 6ix9ine indicó que la razón por la que la dominicana no quería saber nada de su todavía esposo, es porque sufrió de violencia doméstica durante el embarazo.

“Dile al mundo que la razón que Yailin no quiere saber de ti, es porque la golpeabas estando embarazada, ella teniendo 4 meses de embarazada también la ‘tropiaste’ (atropellaste) con un carro en una casa de campo”.

 

La que no podía faltar era la protagonista del presunto abuso físico, y seguido de la confesión de su posible romance, abrió la boca y confesó las calamidades que vivió junto al padre de su bebé de tres meses de nacida.

“Yo sí me río, sí eres narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar, así de bajo, pana”, fue el mensaje de la intérprete de ‘Chivirika’.

“Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes”, mientras publicaba una fotografía de ella con moretones en la cara presuntamente hechos por el cantante de ‘Medusa’. “Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras, subimos todo, pa’ que se muera el diablo 4 veces”, sentenció.

 

Como era de esperarse, el reggaetonero no se quedó con eso y en una storie escribió: “Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso (…) No se dejen engañar ¡la verdad convence, no grita! Que mentirosa”.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha vuelto a pronunciarse, sin embargo, los abogados de la artista de 21 años informaron que estarían por insertar una demanda en contra del puertorriqueño.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO