Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Inesperado! Alejandro Fernández reveló que ya está listo para su muerte

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 04:02 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Sus comportamientos en público han tenido en el blanco de críticas al cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien ha acaparado los principales titulares de la prensa al mostrarse pasado de tragos en diferentes ocasiones. Esta vez, vuelve a ser noticia por una inesperada revelación que hizo.

Durante una reciente entrevista, el hijo de Vicente Fernández confesó que ya está listo para morir, es por ello que ya tiene arreglado todo lo que legal y económicamente compete, de esa manera sus hijos no tendrían problemas al momento de sus herencias.

Esto le quedó como experiencia tras la muerte de su padre, pues además del dolor que le dejó su partida, también tuvo que atravesar ciertos problemas que le había dejado el también cantante, conflictos que posiblemente haya tenido con sus otros hermanos.

Lea también: Amenazas y persecuciones: Los momentos difíciles que atravesó la viuda de Diomedes Díaz

 

Aunque para muchos parece prematuro pues el artista sólo tiene 52 años, él mismo comentó que la pandemia le había enseñado la fragilidad de la vida, por ello, quiso arreglar el tema de sus propiedades para que cuando su tiempo en este mundo termine, sus hijos no tengan esa complicación.

La preocupación del cantante de “Me Dediqué a Perderte” se produce al tener cinco hijos y no desea que sean perturbados con todo ese tema en medio del dolor que pueda sentir. Alex es su hijo mayor, le siguen Camila y América de 26 años, Emiliano de 22 y la menor Valentina, quien es creadora de contenido para YouTube.

Lea también: Hija mayor de Kobe Bryant emprende su futuro profesional bajo el mando de Beyoncé

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA