Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este sería el valor de la joya que le regaló Anuel AA a la niña en Valencia

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 07:58 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado viernes 7 de abril de 2023, el cantante puertorriqueño Anuel AA volvió al país a menos de un mes de haberse presentado por primera vez en Venezuela, pero esta vez para ofrecer un show en Playa Waikikí en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde se llevó a cabo el acostumbrado Dracu Fest 2023 organizado por el gobernador del estado, Rafael Lacava.

Fueron 120 mil almas las que se fueron hasta la paradisíaca playa para disfrutar de éxitos como “Bebecita”, “Medusa” y “Más rica que ayer”, interpretados por el boricua que prendió la rumba en el penúltimo día del festival. Sin embargo, lo que más impactó a todos fue un bonito gesto que tuvo el cantante con una fanática.

Lea también: Sospechan que Anuel AA se reunió con presunto jefe de una banda criminal de Tocuyito (+Foto)

 

Durante su presentación, el ex de Karol G subió al escenario a una pequeña que fue a disfrutar de su show y no sólo le regaló el privilegio de estar al lado de su ídolo, sino que se quitó una de sus cadenas y se la regaló, hecho que suele hacer en varias de sus presentaciones.

Muchas han sido las dudas sobre el valor de la cadena que recibió la niña, y es que cabe destacar que en varias entrevistas el puertorriqueño ha comentado que a veces lleva encima más de 5 millones de dólares sólo en joyas.

Según lo comentado por el artista, el precio de sus collares rodea los 190 mil dólares, mientras que sus anillos pueden ir desde los 3 mil a los 10 mil dólares.

Un accesorio característico del artista son sus pulseras que rondan entre los 10 mil y los 20 mil dólares, y sus relojes pueden valer desde 187 mil a 195 mil dólares. El artista también destacó en una oportunidad, que su primera cadena y que hasta el momento es su favorita por llevar su frase: “Real hasta la muerte”, tiene un valor de 10 mil dólares.

Lea también: Falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA