Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA y Natti Natasha vuelven al país para darle hasta abajo en Semana Santa ¡Y gratis!

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 12:39 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Se aproxima la Semana Mayor y ya muchos pueden ir haciendo sus planes, pero los eventos más prendidos no cabe duda que estarán en Valencia, pues vuelve el Dracufest y esta vez traerá artistas internacionales.

Así lo dio a conocer el cantante venezolano Omar Enrique, quien también forma parte de esta parrilla de artistas que se darán cita desde el próximo 5 de abril, donde se presentará la cantante dominicana Natti Natasha que vuelve para poner a perrear al estado Carabobo.

Lea también: ¡Todo listo! Muy pronto Shakira le dirá adiós a Barcelona

El jueves 6 de abril el turno será para la música tropical y los encargados de amenizar el espectáculo serán Omar Acedo, Eddy Herrera, Omar Enrique e Ilegales. Mientras que la sorpresa fue que el cantante Anuel AA regresa a Venezuela.

Apenas han pasado unas tres semanas desde que el cantante puertorriqueño pisó por primera vez nuestro país para ofrecer un concierto en La Carlota, y como que le quedó el gustico de las arepas y los tequeños pues ahora volverá el 7 de abril para cerrar la exitosa semana santa en Waikikí.

“Los invito al mega festival musical más grande del país en playa Waikiki el @dracufestoficial en Puerto Cabello, a partir del 5 de abril hasta el 7 de abril. Aquí estaré compartiendo con estos grandes artistas”, escribió el merenguero en la publicación.

Lea también: Prince Royce ¿con raíces maracuchas? (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA