Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿"La Bomba" se desinfla?

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 10:16 am

Por: William Guzmán P

La suspensión temporal de “La Bomba” podría tener carácter indefinido, si resultan ciertos los rumores de que el retorno del programa a la pantalla de Televen se extendería por varios meses porque sería sometido a una restructuración que, incluso, implicaría la salida de buena parte de su “tren delantero”.

Una fuente del “Canal de la bolita roja” consultada al respecto, negó la posibilidad de que dicho espacio quede fuera de la programación. Sin embargo asomó que se está considerando la idea de darle un descanso para evitar su desgaste definitivo.

Nada menos que este año, La Bomba reforzó su staff de animadores con la incorporación de Adrián Lara, quien renunció a Venevisión Plus para instalarse en la televisora de Horizonte, donde La Bomba sigue liderando la sintonía, muy por encima de otras producciones del mismo canal, que es poca la audiencia que tienen.

Lea también: Así es el rollo: Migbelis Castellanos está en la cresta de la ola

“La Bomba” continúa siendo “el caballito de batalla” de Televen y aunque pareciera estar agotado, el público le sigue siendo fiel, por eso es poco probable que desaparezca de la parrilla del canal, aunque está planteada la posibilidad de que le den un descanso largo”, dijo nuestra fuente.

Las transmisiones de La Bomba fueron canceladas “hasta nuevo aviso” debido a que Aigil Gómez, una de sus conductoras, estaría enferma de COVID-19 y para evitar riesgos de contagios, decidieron sacarlo temporalmente del aire.

Desde el 28 de julio de 2008, cuando fue lanzado al ruedo televisivo, “La Bomba” ha atravesado por varios ciclos y un sin número de conductores. Actualmente su “tren delantero” está integrado por Andreína Castro, Adriana Peña, Adrian Lara, Aigil Gómez, La Chicky Lorens  y Adrián Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA