Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Migbelis Castellanos está en la cresta de la ola

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 01:08 pm

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

LA PROMESA de traerse la séptima corona de Miss Mundo es verdaderamente un reto para Alejandra Conde. Sin embargo los pronósticos sobre la aragüeña de 24 años, que, como era de esperarse, alborotó a la prensa internacional a su llegada a la isla del encanto, son excelentes La hermosa estudiante de medicina lo posee todo para alzarse con el codiciado título. Sus atributos -Físicos e intelectuales- son sus mejores armas. Y ya su nombre suena entre las favoritas. La elección de Miss Mundo 2021 se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh, se despedirá de su reinado.

EL REINADO más largo como Nuestra Belleza Latina tuvo en Migbelis Castellanos a una estupenda representante. Recordemos que la exMiss Venezuela ganó en 2018 el reality de Univisión. Y enseguida pasó  a integrar el staff artístico de la cadena de TV de Florida, donde le han permitido crecer profesionalmente, aprovechando al máximo las oportunidades que le han dado. Fue reportera de ‘Sal y Pimienta’, es ancla del programa diario “Enamorándonos’”, aparece en cada uno de los ‘Teletón USA’, los especiales de Navidad y Año Nuevo del canal digital de la cadena de TV hispana. El pasado domingo entregó su corona a la hondureña Sirey Morán, ganadora de la nueva edición de NBL.

PREMACION HISTORICA fue la otorgada al grupo surcoreano BTS que el pasado domingo 21 de noviembre recibió el American Music Awards como Artista del Año y se llevó dos premios más en las tres categorías para las cuales fueron nominados: Dúo o Grupo Pop Favorito, Canción Pop Favorita y Artista del Año, en la que sus integrantes se enfrentaron a Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd. Es la primera vez que una banda asiática arrolla en una premiación norteamericana. La entrega de los AMA tuvo lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.  Bad Bunny, Taylor Swift, Thee Stallion, y Dioja Cat, entre otros, figuran en la lista de ganadores.

MUY SONADO ha estado el nombre de Lasso por estos días. Además de su nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, vuelve a hacerse sentir en los medios tras las declaraciones que dio a Viviana Gibelli para su programa en Youtube. El cantante venezolano, radicado en México removió los escombros de su pasada relación con Sheryl Rubio  y dijo: “Tuvimos solo cosas buenas en nuestra relación, solo que después las cosas no funcionaron y ella siguió con su vida…”. Rubio y Lasso terminaron en 2019, luego de 7 años como pareja. Ella se casó en octubre de 2020 con un joven llamado Lucas Shapiro, con quien vive en la ciudad de Nueva York. 

PODRIA DECIRSE que Omar Vizquel estaría dispuesto no solo a limpiar su imagen, sino también a rehacer su vida. Ahora se le ve de lo más entusiasmado junto a una dama llamada Moni, quien, según escribió  en su cuenta de Instagram, lo ha acompañado en estos dos últimos años y lo consoló cuando murió su madre. El 11 veces ganador del “Guante der Oro” estuvo en “el ojo del huracán” cuando el 6 de octubre de 2020, su ex esposa, Blanca García, lo acusó de violencia doméstica. El escándalo fue mayúsculo y el exgrandeliga venezolano, capeó el vendaval, que arreció luego de que un muchacho de 25 años de edad lo denunciara por supuesto acoso sexual.

LA HACE una vez más. Alicia Machado acaparó nuevamente la atención de las redes sociales al publicar su foto, entrando al set del programa “Así se bailía”, que conduce Jacky Bracamonte en Telemundo al cual fue invitada por haber ganado el  reality “La casa de los famosos”. La exMiss Universo se presentó enfundada en un traje negro que le hacía ver una figura extremadamente esquelética. Algunos portales afirmaron que se había practicado una operación de manga gástrica, mientras ella solo dijo, a modo de guasa, que tenía encima kilos de antibióticos y que por eso rebajó. Hace menos de dos semanas, la polémica ex reina de belleza criticó a Gaby Espino por su delgadez. “Boca que habla…”

ENROLLADISIMOS:

*Gaby Spanic no supera haber salido de “La casa de los famosos” por la puerta de atrás. Y recientemente volvió a demostrar su resentimiento contra Alicia Machado.

*Ronald Borjas es atacado en las redes sociales tras haberse filtrado un audio en el que le hace, con palabras subidas de tono, una fea proposición a otra admiradora. El exGuaco no ha dicho ni pío.

*Britney Spears se molestó con Christina Aguilera por no haber opinado sobre el fin de su tutela. Su excompañera del Club de Mickey Mouse evadió la pregunta sobre la situación de la cantante.

*Adele se burla de su exparejas en un programa de TV. No habló muy bien de sus excompañeros sentimentales. El humorista Alann Carr, conductor del espacio aprovechó el exceso de franqueza de la cantante británica.

DESENROLLADOS:

Deyna Castellanos, feliz por su homenaje en Madrid, donde tiene su propia menina. La figura de la integrante de la Selección Nacional de Venezuela y el Atlético de Madrid adorna las calles españolas.

*Maarten Vander Berg se casó con Phillip Fontan. La boda del “Odontólogo” de las misses” se celebró en México y entre los invitados estaban Daniel Elbitar Sabrina Seara, Francisco León, entre otros.

*Selena Gómez anda entusiasmada con el lanzamiento de su nuevo proyecto: una nueva plataforma llamada ‘Wondermind’, dirigida a centros y especialistas en salud mental.

*Geraldine Bazán justifica su ausencia de  la TV: “He estado haciendo otras cosas, porque uno tiene que diversificarse; estoy creciendo como empresaria”, dijo la actriz mexicana, cuyo retiro de la pantalla parece definitivo.

 

 

 

 

.



 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO